La verdad sobre las cuentas municipales

      No hay comentarios en La verdad sobre las cuentas municipales

Cartel Presupuestos 2014La verdad sobre las cuentas municipales. Que no te cuenten cuentos.

El gobierno del PP-VC no tienen ningún empacho en ocultar una situación económica y de gestión desastrosa, calificando de “resultado espectacular” lo que simplemente es una incapacidad para la gestión y una situación económica difícil de sostener.

Todos los partidos de la oposición –AxC, PSOE, Colmenarejo Puede y VICO- convocan a los vecinos a un acto informativo donde responderán todas tus dudas y expondrán sin paños calientes la actual situación política y económica.

El actual gobierno se la ingenió para hacerte creer que eran opciones políticas diferentes, con ideas diferentes, pero ahí siguen los mismos de la legislatura anterior, con las mismas personas, la misma incapacidad y el mismo temor a avanzar. Las elecciones de mayo solo han servido para que algunos mejoren su situación personal mientras el pueblo continúa sumido en el abandono.

Muchos vecinos no quieren saber nada de las cuentas municipales; solo quieren que las cosas funcionen. Pero el rigor económico y la justicia distributiva son los cimientos para construir un pueblo moderno, vivo, justo y participativo. Eso es lo que necesitamos todos y Colmenarejo no se merece lo que PP-Vecicolme están haciendo con él.

Este pueblo te necesita. Ven el domingo y empieza a cambiar las cosas.

Domingo, 25 de octubre, a las 11,30 en la Sala Multiusos
Al finalizar el acto se servirá un vino

Convocan AxC, PSOE, Colmenarejo Puede y VICO

Cambridge: cambridge university press, http://www.writemypaper4me.org/ 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *