Creación del Consejo Sectorial de Mayores

      No hay comentarios en Creación del Consejo Sectorial de Mayores

AxC presentará en el pleno de noviembre una propuesta para la creación del Consejo Sectorial de Mayores del Ayuntamiento de Colmenarejo.

El colectivo de personas mayores representa en nuestro municipio alrededor del 15% de la población. La tendencia es que la representación de este sector de la población se vaya incrementando y que el número de personas mayores tenga cada vez más peso en nuestra sociedad.

Debe, por tanto, potenciarse su protagonismo y participación en la vida pública. Este es el motivo que justifica la creación de un órgano de participación específico de las personas mayores de Colmenarejo. La creación de este Consejo Municipal de Personas Mayores debe ser considerado como órgano de participación ciudadana de carácter consultivo y con el derecho de recibir toda la información de la Corporación Municipal que afecte a las personas mayores, y que promoverá el intercambio, puesta en común y adopción de soluciones necesarias ante las nuevas necesidades que se plantean en relación con la atención a las personas mayores.

Writing essay helper online within https://eduessayhelper.org/ tasks assigned in academic degree programs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *