Los calendarios de ALTERNATIVA de 2019, ya están disponibles.

Desde el año 2009, “ALTERNATIVA por Colmenarejo“, viene editando un calendario con fotografías de paisajes y lugares de Colmenarejo, que constituyen nuestro Patrimonio más preciado: el medio ambiente.

En esta ocasión el foco lo hemos puesto sobre la “Presa Vieja” del río Aulencia, un bien que está incluido en el Catálogo de Bienes Protegidos de Colmenarejo y que ha sido objeto, durante muchos años, de vertidos incontrolados y contaminantes tanto del Canal de Isabel II como de los propios ayuntamientos de la cuenca alta del río.

Uno de los fines de “ALTERNATIVA” -y principal fin de su fundación- fue la defensa del medio ambiente de Colmenarejo. Sus fundadores han sido personas comprometidas con la defensa del medio ambiente y con el desarrollo de un urbanismo sostenible y nos hemos opuesto en dos ocasiones (2004 y 2008) a Planes Urbanísticos especulativos y que solo pretendían enriquecer , con la calificación de suelo, a determinadas familias propietarios de la mayoría del suelo urbano y rustico de Colmenarejo.

Seguimos defendiendo los mismos objetivos y ofrecemos a todos los vecinos este Calendario de 2019.  Quien quiera que se le reserve un calendario puede enviar un correo a

http://alternativaporcolmenarejo.com/contacto/ o un mensaje al 654574195

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *