Catálogo de bienes patrimoniales de Colmenarejo

Propuesta de ALTERNATIVA por Colmenarejo al Pleno de un Catálogo de bienes de interés patrimonial en el ámbito rural de Colmenarejo.

 

En el pasado Pleno Municipal de Colmenarejo del 26 de febrero de 2015, AxC propuso que se remitiese una copia del catálogo a la Dirección General de Patrimonio para que esta evaluase la incorporación al catálogo de bienes a proteger de aquellos que considerase oportuno.

 

El Pleno rechaza que se remita a la Comunidad de Madrid nuestro catálogo arqueológico y etnográfico.

Catálogo

 

 

 

Descargar libro completo en PDF  (42 MB)

Fichas de bienes patrimoniales

 

Modelling context: a crooked path of progress in contextual. do my homework for www.pro-homework-help.com/

3 comentarios en “Catálogo de bienes patrimoniales de Colmenarejo

  1. Rafael García

    Muy buen trabajo, aunque me sorprende que no estén incluidos los dos únicos que conozco, que son las peñas de Peñarrubia que tienen varias cruces grabadas y las pilas de lavar del parque del Navazo de las que ya solo quedan seis de las nueve que conocí al llegar al pueblo y que creo que es urgente proteger, pues me temo que las estén robando sin que a nadie le importe.

    Contestar
    1. Carlos

      Hola Rafael: Muchas gracias por el elogio. La Peñarrubia y sus cruces está en la Ficha 56. Y gracias a tu comentario acabo de detectar un error al pasar las fichas al formato web, y es que se ha colado otra foto de Peñarrubia en la Ficha 57. Lo corregiremos. En este catálogo no hemos incluido aquellos elementos que ya están protegidos. Son pocos, pero por fortuna las pilas del Navazo están entre ellos.
      Un abrazo y a tu disposición.

      Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *